sábado, 27 de abril de 2013

Frases de Amor en la Distancia


Frases de Amor a Distancia

Listado de frases de amor en la distancia

1-) Frase amor distancia 1Te amaba como a nadie en este mundo. Pero en este mundo. Llegue sola sin ti.

2-) Frase amor distancia 2
La distancia sólo asusta a aquellos que no creen en el amor verdadero.

Escucha bien amor lo que te digo pues creo no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte conocido.


Hay siempre un poco de locura en el amor. Más también hay siempre un poco de razón en la locura.


El amor es la alegría de los buenos, la reflexión de los sabios, el asombro de los incrédulos.

Mientras mas lejos, mas te quiero.

Amar en la distancia es el amor verdadero, que cuando menos te veo más te quiero.

Amame en la distancia y te amare toda la vida en la cercanía.

Distancia al amor, y el amora se acercará  a ti.

Cuando no estás, te amo, cuando estas te adoro, y cuando la distancia nos separa... te llevo a los toros.

Amame sin distancias, amor a distancia y cuando no haya un centimetro en mi cuerpo con el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario